Exposición de acuarelas sobre flora nativa de Juan Fernández

La artista y gestora cultura Carolina Morales, ha tenido la gentileza de invitamos – y a través nuestro a todos nuestros lectores-, para asistir a la inauguración de su exposición de acuarelas en el Museo Fonck de Viña del Mar, este proximo jueves 4 de noviembre a las 12:00 horas.
Conocemos desde hace tiempo el impecable trabajo de Carolina, y compartimos el interés por el patrimonio natural y cultural del archipielago de Juan Fernández, por lo que nos llena de orgullo contribuir a la difusión de su hermoso trabajo.
En este momento Carolina se encuentra gestionando la posibilidad de presentar en el archipiélago su exposición, para deleite de todos nuestros compatriotas insulares.
Les invitamos a asistir y a DIFUNDIR esta actividad

TRANSCRIBIMOS INVITACIÓN
Estimados amigos:Carolina Morales, Acuarelista, tiene el agrado de invitar a Ud., a la Exposición de Arte-Ecología llamada “Intervención de Flora Nativa del Archipiélago de Juan Fernández” que tendrá lugar en el Museo Fonck de Viña del Mar, ubicado en calle 4 Norte 784 esq. calle 1 Oriente, entre los días 4 de Noviembre y 4 de Diciembre 2016.La Inauguración se llevará a cabo con un VINO DE HONOR, el día viernes 4 de noviembre 2016 a las 12:00 horas,  en la Terraza del Museo Fonck.Agradeceremos su presencia y confirmación de su visita,Saludos cordiales,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *