Emergencia en vuelo obliga a avioneta ATA a volver al continente tras 25 minutos de vuelo.

Luego de un fuerte ruido en el interior del avión, que para los pasajeros pareció una explosión, los pilotos iniciaron maniobra establecida para estos casos, y empezaron a bajar en picada para desminuir rápidamente la altura.

Fuerte impresión en los pasajeros, quienes sufrieron trauma acústico, fuertes zumbidos, y molestias como dolor de cabeza y otros que siguen persistiendo.

Diputado Andrés Celis Montt fue requerido por los afectados, de inmediato su equipo se puso en contacto con ellos, siendo entrevistados por su Jefa de Gabinete, al tiempo que se dispuso consultar – a través de la Cámara de Diputados -, que medidas ha tomado y tomará al respecto la Seremi de Transportes y la Dirección de Aeronáutica Civil.

Compartimos registros audiovisuales de los afectados, además de publicar enlaces a la gran cobertura mediática, ya que esta fue una noticia a nivel nacional, ya se que se puso en riesgo la vida de todos los tripulantes y pasajeros, precisamente para el aniversario del desastre del avión CASA 212, en el que murieron todos sus ocupantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *